Por qué deberías disponer de un sistema de gestión de citas en tu estudio de tatuajes

Por qué deberías disponer de un sistema de gestión de citas en tu estudio de tatuajes

  • Post category:Vibe

Gestionar un estudio de tatuajes puede resultar agotador cuando las citas aumentan sin parar. Organizarse para llevar a cabo las tareas de atención al cliente, diseño de tatuajes y la realización de tatuajes, entre otras, puede ser caótico si no se hace de la mejor manera.

Para llevar todas estas tareas se necesita tiempo, y es precisamente de lo que no disponemos la gran mayoría de las veces. Para que esto no ocurra y esté todo en orden, hay que disponer de un sistema de gestión de citas apropiado.

De esta manera, todas las tareas administrativas quedarán en un segundo plano y podrás dedicarte a lo que realmente te apasiona: tatuar a tus clientes.

Se nos ha olvidado mencionar algo importante: para facilitarte la vida a ti, y también a tus clientes, lo mejor es disponer de un sistema de gestión de citas online. Te ayudará a optimizar todas tus tareas y a mejorar la organización (¡con lo que ahorrarás tiempo!). Además, tus clientes podrán pedir cita de una manera cómoda a través de este sencillo sistema.

¿Quieres conocer qué sistema te permite hacer todo esto? ¡Vibe Reserva es tu nuevo sistema de gestión de citas!

Vibe Reserva es el software de citas que más trabajo te ahorra. Se trata de un sistema de reserva de citas muy fácil de usar y con muchas funciones diferentes.

Tus clientes no solo podrán reservar cita a través de tu web (no te preocupes si no dispones de una porque también podrán hacerlo a través de una URL personalizada), sino que además podrán pagar cuando reserven para olvidarte de gestionar los cobros.

Y por si esto fuera poco, dispondrás de notificaciones por SMS para que tus clientes no se olviden de asistir a la cita, podrás ofrecer descuentos personalizados, gestionar el personal de tu estudio y consultar estadísticas relacionadas con tu negocio.

7 razones para usar Vibe Reserva si te dedicas a tatuar

¿Quieres más motivos para empezar a usar nuestro sistema de gestión de citas? Te vamos a dar algunas razones más para que veas cómo Vibe Reserva puede facilitarte el trabajo.

1.  Reserva de citas a través del móvil

No hay tan cómodo como reservar cita en cualquier establecimiento a través del móvil en cuestión de minutos. Gracias a Vibe Reserva, tus clientes estarán más contentos que nunca cuando tengan que pedir cita. Y si no tienes página web, podrán hacerlo a través de una URL personalizada.

2. Mejor organización en tu estudio

Con Vibe Reserva, todo tu trabajo estará más organizado. Podrás gestionar fácilmente las reservas, el personal y los clientes. Así tendrás más controlados ciertos aspectos de tus clientes habituales (si se le irrita la piel, si es sensible al dolor, si sangra mucho, si tiene pagos pendientes, etc.). Ahorrarás tiempo y tú y todo tu equipo seréis mucho más productivos.

3. Aumento de las reservas gracias a las acciones de marketing

Con nuestro sistema, podrás reforzar la comunicación con tus clientes ofreciendo descuentos y haciendo campañas de email marketing totalmente personalizadas. Sin duda, una de las mejores formas de aumentar las ventas y fidelizar a los clientes si ofrecemos algo que a los clientes podría interesarles.

4. Nadie podrá decir que se olvidó de su cita

Con las notificaciones por SMS, es muy difícil que un cliente olvide acudir a tu estudio. De esta manera, evitarás horas muertas si un cliente no acude y también te ahorrarás tener que estar llamando por teléfono para recordar la cita. Así, si un cliente cancela su cita, tendrás el tiempo suficiente para avisar a otro cliente en lista de espera.

5. Facturación y gestión de cobros: más fácil que nunca

Facturar ahora es más fácil que nunca para cualquier negocio con Vibe Reserva. Todas tus facturas estarán en la nube y tus clientes podrán descargarla con la imagen de tu empresa en cuestión de segundos. Además, podrán pagar desde el móvil si así lo prefieren para tu comodidad y la de ellos.

6. Disponibilidad absoluta

¿Tus clientes están impacientes por pedir cita cuanto antes? Sabemos que normalmente la lista de espera puede ser bastante larga en los estudios de tatuajes, pero gracias a nuestro sistema, los clientes podrán pedir cita cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, siempre y cuando esté disponible la fecha solicitada. ¡No encontrarás nada más cómodo y rápido!

7. Consulta las estadísticas de tu negocio

Conocer en qué estado se encuentra tu negocio, es fundamental para tomar ciertas decisiones que puedan darte rentabilidad. Descubre qué servicio es el más solicitado o cuál es el rendimiento y la productividad de los empleados en determinados periodos.

¿Aún te quedas dudas y no sabes muy bien en qué puede ayudarte Vibe Reserva? Si quieres conocer más a fondo cómo funciona nuestro sistema, aprovecha ahora nuestra promoción de 30 días de prueba totalmente gratis y sin ningún compromiso. Después de probarlo, ¡no querrás vivir sin él!