La mejor manera de estar en contacto con tu equipo

La mejor manera de estar en contacto con tu equipo

  • Post category:Vibe

Hoy en día estamos viviendo una transformación digital como nunca antes habíamos visto. La pandemia mundial ha producido un aumento de equipos trabajando en remoto, y si es tu caso, seguro que has tenido algún problema a la hora de contactar con tu equipo.

En este artículo vamos a ver cuál es la mejor manera de chatear y hablar a diario con tu equipo de una manera 100% digital.

Slack para un sistema de mensajes con capacidad de búsqueda

Slack es un sistema de mensajería instantánea que permite a los lugares de trabajo crear canales de chat temáticos y enviar mensajes directos dentro de una organización. La disposición es limpia y permite buscar, lo que lo convierte en una parte clave de la estrategia organizativa de muchos equipos.

Slack no sólo es una herramienta esencial para la colaboración rápida, sino que también sirve como registro de cualquier dirección o información importante que pueda haber discutido con sus compañeros de trabajo. Hay una simple barra de búsqueda en la parte superior que le permite buscar palabras clave y filtrar por canal o individuo. 

Slack ayuda a muchas oficinas a reducir el cansancio del correo electrónico al ofrecer un lugar claro para hacer preguntas rápidas. El correo electrónico sigue siendo una parte clave de la vida de la mayoría de las personas, pero el estilo de mensajería instantánea de Slack puede impulsar la organización y la productividad. Sólo tienes que comunicarte estrechamente con tu equipo para asegurarte de que funciona bien para tus necesidades y que todos entienden su utilidad.

Organizarse con Slack:

Organiza tu lugar de trabajo en canales para que los usuarios puedan recibir sólo las notificaciones relevantes para su equipo o proyectos

Alterar las notificaciones que recibe en un teléfono o en un ordenador silenciando los canales cuando sólo desea recibir mensajes urgentes y anulándolos cuando desea recibir alertas para cada nuevo desarrollo

Utiliza las conversaciones del pasado como fuente para las preguntas frecuentes del manual del futuro empleado o como un valioso comienzo cuando desarrolles ideas para un blog de la empresa con la ayuda de la robusta función de búsqueda de Slack

La digitalización de los negocios

Junto a herramientas como Slack, han surgido muchas otras que ayudan a la productividad de los negocios. El mejor caso de ello es VibeReserva, una herramienta que permite digitalizar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Si buscas una herramienta que te permita gestionar las reservas online, gestionar a tus clientes en un lugar y además poder ofrecerles descuentos para fidelizarlos, VIBE es lo que estabas buscando.

Tanto si tienes un negocio local como una gran empresa y realizas reservas en tu negocio, esta plataforma te ayudará a mejorar tus ventas y liberarte del tedioso trabajo de la gestión manual de cada cliente. Olvídate de las llamadas, mail inútiles y pérdidas de tiempo innecesarias.

Aprovecha ahora sus descuentos de lanzamiento y hazte con una de las mejores herramientas a un precio increíble en https://vibereserva.es/