5 maneras de trabajar 5 horas menos cada semana

5 maneras de trabajar 5 horas menos cada semana

  • Post category:Vibe

En VIBE estamos muy concienciados con la productividad y el ahorro del tiempo dedicado a tareas prescindibles.

¿Qué pasaría si te dijéramos que estás haciendo tareas que podrías ahorrarte y de esa manera trabajar menos cada semana? Trabajar menos no es trabajar peor, al revés, es trabajar más eficientemente para que puedas dedicarte a lo que de verdad importa.

1. Recibe los pagos de manera rápida

Seguro que cada vez que pagas tardas al menos uno o dos minutos en decirle el precio al cliente, esperar que saque la cartera, que busque si tiene efectivo, que lo cuente, que te lo dé, que lo cuentes y que lo guardes. Y si pudieses hacer todo eso sin necesidad de gastar tu tiempo… ¿no sería mejor? Ahorrarías tu tiempo y el de tu cliente.

Con VIBERESERVA puedes ofrecer a tus clientes la opción del pago online para que no tengan que llevar dinero en efectivo a tu negocio y de esa manera tú te ahorres tiempo. Y recuerda, el tiempo es dinero.

2. Prepara los recordatorios automáticos

Con VIBE puedes enviarles recordatorios automáticos por SMS a tus clientes para que no se olviden de su cita. Piensa en todo el tiempo que pierdes esperando a tus clientes a que lleguen e incluso esperando a los que nunca van a venir porque se les ha olvidado y no han cancelado.

Con los recordatorios automáticos, una vez los hayas preparado solamente deberás esperar a que tus clientes lleguen, nada de llamadas para preguntar si van a venir.

3. Reservas online

Si no estás ofreciendo la opción a tus clientes de que realicen su reserva online, estás perdiendo tiempo y estás perdiendo dinero.
VIBE tiene el mejor sistema de reservas online para que tus clientes puedan escoger su cita contigo de manera rápida y fácil desde la comodidad de su sofá. Olvídate de llamadas ofreciendo mil horarios hasta que uno les encaja. Ahorra tiempo. Ahorra dinero.

4. Muestra tu disponibilidad online

Tus clientes quieren saber cuándo van a poder ir a tu centro. Quieren saber cuándo tienes un hueco para ellos. Hasta ahora, la opción para eso era que te llamasen o te enviasen un correo electrónico y te preguntasen por tu disponibilidad.

Con VIBE ahora puedes ofrecer tu calendario online a tus clientes para que ellos vean y decidan cuándo les viene bien acudir a su cita contigo. Ahorrarás muchísimo tiempo en llamadas prescindibles y además tu cliente te lo agradecerá porque podrá reservar de manera más rápida gracias a tu calendario online.

5. Automatizaciones. Agiliza tus procesos

En el servicio Premium de VIBE tienes una funcionalidad muy potente. Las automatizaciones. Esto te permite configurar correos electrónicos y recordatorios de una vez y para siempre. 

Este servicio te permite reducir las tareas repetitivas y hacerlas solo una vez. Esto se traduce en un ahorro increíble de tiempo. Tiempo que podrás dedicar a lo que de verdad importa. Tu negocio y tus clientes.

Tras leer estos 5 consejos, si todavía tienes cualquier duda puedes consultarnos más abajo donde pone Contacto.

Y recuerda que tienes una prueba gratuita coin VIBE que puedes empezar a usar ya en https://vibereserva.es/