5 consejos que deberías saber si tienes un salón de belleza

5 consejos que deberías saber si tienes un salón de belleza

  • Post category:Vibe

La situación actual tras la llegada del coronavirus ha obligado a todas las empresas a reinventarse. Se está produciendo una transformación digital como nunca antes se había visto.

Si estás leyendo este artículo probablemente tengas un salón de belleza y quieras saber cómo poder adaptarte a esta nueva situación. A continuación vamos a darte los 5 mejores consejos para que puedas modernizar tu negocio y empezar a ganar más clientes.

Las reservas online

Ahora más que nunca es imprescindible que tus clientes tengan la posibilidad de reservar su cita desde su casa a través del móvil o del ordenador. Además, piensa en todo el tiempo que pasas al teléfono acordando las reservas… Con Vibe Reserva, la nueva plataforma de gestión y reservas para tu negocio, podrás ahorrarte todo ese tiempo al teléfono y les darás a tus clientes la opción de reservar cómodamente a través de tu página web o de un link personalizado. Tus reservas disponibles 24/7.

La gestión de los clientes

¿Sabes quién ha venido este mes a tu salón de belleza? ¿Tienes sus datos para poder mandarles una oferta especial? Si la respuesta es no, necesitas un sistema que te ayude a llevar un registro de tus clientes. 

Con Vibe Reserva podrás llevar la gestión de tus clientes y analizar sus preferencias fácilmente.

¿Tus clientes se olvidan de su cita en tu salón?

Es muy común que a las personas se nos olviden las cosas. Es algo humano. Seguro que más de una vez una clienta no ha acudido a su cita porque se le ha olvidado. Piensa en el tiempo y dinero que esos pequeños olvidos suponen para tu negocio.

¿No sería genial que tus clientes no se olvidasen de su reserva? Si utilizas Vibe Reserva, la plataforma les enviará recordatorios automáticos para reducir el número de inasistencias. Y todo esto de manera automática. Olvídate de llamarlos uno a uno recordándoles la cita y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Pagar desde casa

Imagínate que tus clientes pudiesen pagar desde su casa. Ya no tendrías que estar cambiándoles billetes, yendo al bar de la esquina a por cambio ni dejando nada a deber. 

Con Vibe Reserva los clientes pagan online y desde su casa. Olvídate de perder el tiempo cobrando y ahorra tiempo en cada cliente.

Recordatorios por SMS

Todo el mundo usa el móvil y los SMS son, ahora mismo, una de las mejores maneras de llegar a tus clientes. Con Vibe Reserva podrás enviarles recordatorios por SMS a tus clientes para que siempre acudan a su cita en tu salón.

Esta función está disponible únicamente en el servicio Premium de Vibe Reserva, pero recuerda que tienes una prueba gratuita de 14 días para que disfrutes de todas las funcionalidades de la plataforma que está revolucionando la gestión y las reservas de los salones de belleza.
Entra en www.vibereserva.es y disfruta ya de tu prueba gratuita.