3 Herramientas que facilitarán la gestión de tu negocio

3 Herramientas que facilitarán la gestión de tu negocio

  • Post category:Vibe

3 Herramientas que facilitarán la gestión de tu negocio

A nadie le gusta perder el tiempo, especialmente cuando tienes mucho que hacer. Pero entre las constantes distracciones del correo electrónico, las llamadas telefónicas e incluso los compañeros de trabajo, perder el tiempo se siente como una parte casi inevitable del día.

El software de organización puede ayudarte a combatir este enfoque fragmentado del trabajo. Cuando compartes y organizas información a través de estas herramientas, hay menos seguimientos requeridos y menos distracciones de la tarea en cuestión. También aprenderás que el software de organización ayuda a realizar una transición más fácil para volver a un proyecto después de haber lidiado con una de esas interrupciones tan comunes.

Con las herramientas de organización adecuadas, podrás ayudar a mantener a todo tu equipo en el camino correcto y hacer que tu tiempo sea más productivo que nunca.

Trello para la gestión del flujo de trabajo

Saber qué proyectos están por venir y cuándo completarlos es fácil con una herramienta de gestión de proyectos como Trello.

En lugar de arriesgarse a que documentos e instrucciones importantes se pierdan en los hilos del correo electrónico, puedes asignar cada paso de un proyecto a la persona responsable de completarlo. Ellos recibirán una notificación con una fecha límite clara, así como orientación sobre a quién pasar la tarea a continuación. Esta herramienta permite a los miembros del equipo comprender de un vistazo en qué etapa se encuentran sus proyectos para un flujo de trabajo perfecto y sin estrés.

La sencilla disposición también facilita a los gerentes el contacto con la base en los momentos importantes de cada proyecto, y saber si alguien está abrumado o infrautilizado en el momento. Mantener al equipo en tareas y responsable puede hacer maravillas para aumentar la productividad y asegurar una alta calidad de trabajo en todo momento.

Organizarse con Trello:

Trello ofrece flujos de proyecto personalizables que permite que cada paso sea claramente “entregado” a la siguiente persona en el momento adecuado

Esta herramienta de gestión de proyectos puede integrarse en su software de programación, permitiendo que las reuniones se realicen en el momento más conveniente

Puedes registrar notas e información clave del proyecto en Trello en lugar de explicarlo en un documento o correo electrónico separado.

Canva para mantener los diseños en un solo lugar

Mantenerse organizado no es sólo para tareas y reuniones. También puedes tener elementos clave de marca, gráficos o materiales impresos que hayas diseñado y que quieras almacenar de forma segura.

Canva facilita el diseño de imágenes y documentos profesionales utilizando una amplia variedad de plantillas, incluso si eres un principiante en diseño gráfico. También puede facilitar la colaboración al permitirte compartir diseños con otras personas que también están trabajando en el proyecto.

Organizarse con Canva:

Accede a una gran biblioteca de arte y diseños de plantillas, incluyendo opciones gratuitas y asequibles de pago

Almacena tus diseños, descárgalos en una variedad de formatos y compártelos con los colaboradores que también usan Canva para trabajar

Crear gráficos rápidos y efectivos que encajen en su marca sin necesidad de experiencia en diseño

VibeReserva para gestionar las reservas online de tu negocio

Con VibeReserva podrás ahorrar tiempo y dinero, simplificar tu trabajo y dedicarte a lo que de verdad importa. Tus clientes.

El software que utiliza la plataforma permite a sus clientes tener una total gestión de su negocio. Peluquerías, Salones de Belleza, Entrenadores Personales, Fisioterapeutas… todos pueden beneficiarse de esta gran herramienta.

Organizarse con VIBERESERVA

Es muy simple. Únicamente tienes que ir a la web, contratar el plan que mejor se adapte a ti y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece.

Podrás realizar campañas de email marketing, enviar recordatorios por SMS, generar cupones descuento y ofertas especiales… todo desde la misma herramienta.
Empieza a gestionar tu negocio eficientemente en https://vibereserva.es/